Investigación de mercados cuantitativa

Investigación de mercados cuantitativa

A través de esta metodología de investigación, garantizamos la calidad estadística en el diseño del estudio y recolección de la información, exactitud en la realización de los instrumentos, precisión en el análisis, geolocalización y entrega de resultados. Todo ello, soportado con el uso de tecnología y softwares especializados para la captura y tratamiento de los datos, aseverando su confiabilidad.

Dentro de los estudios de mercado cuantitativos ofrecemos:

  • Estudios de viabilidad.
  • Estudios de satisfacción del cliente/usuario.
  • Estudios de hábitos de compra y variables de desempeño.
  • Estudios de percepción de marca.
  • Estudios de percepción de campañas publicitarias.
  • Estudios de participación, posicionamiento y recordación (top of mind, top of heart, top of hand).
  • Estudios comunicacionales y de medios de comunicación.
  • Estudios de canales minoristas y superetes.
  • Estudios de estimación de demanda potencial de un producto/servicio.
  • Estudios de tráfico, conteo y mapeos comerciales.
  • Test de productos y pruebas organolépticas.


¿Podemos ayudarte en algo?
Pongámonos en contacto ahora

Algunos de Nuestros Clientes

Ellos confían en nosotros