¿Quienes Somos?

La pasión y el deseo continuo por explorar e investigar forjan la creación de Agencia Atenea en el año 2005, que en sus inicios, opera para diferentes agencias de investigación tanto nacionales como internacionales con la ejecución de los procesos de captura y recolección de información.

En el transcurrir de los primeros años se presentaron grandes retos y desafíos, al igual que innumerables enseñanzas, a partir de las cuales se constituye lo que es hoy por hoy Agencia Atenea.

Durante estos 13 años, la persistencia ha sido la clave fundamental del día a día de la empresa, trabajando con el objetivo firme de ofrecer soluciones de marketing a todos nuestros clientes a través de la excelencia de nuestro trabajo y el amor por lo que hacemos.

Actualmente, somos expertos en el contacto directo con el consumidor final a través de los Estudios de Mercados, Estudios Sociales, Actividades BTL y Publicidad Móvil, en donde la interacción continua con miles de personas nos ha permitido sensibilizarnos con las necesidades de las empresas y la sociedad en general.

Por ello, continuamos nuestra labor con el propósito de generar un impacto positivo en nuestra región y de igual manera en Colombia, siendo fuente primaria de información para la toma de decisiones que promuevan el progreso de la colectividad, de la cual son participes todos nuestros clientes, colaboradores y participantes, ya que gracias a ellos nuestra historia se sigue escribiendo.

¿Podemos ayudarte en algo?
Pongámonos en contacto ahora